DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 DIC 2010

Liferay refuerza su estrategia de distribución en España

Tags: Actualidad
La compañía continúa ampliando su nómina de socios tecnológicos con el nombramiento de B2B 2000 como nuevo Gold Partner, premiando así el compromiso de este integrador con su tecnología Open Source.
Hilda Gómez

El canal ha sido clave para la rápida expansión de Liferay en el mercado español. Consciente de ello, la compañía sigue apostando por sus socios tecnológicos, y acaba de nombrar a B2B 2000 nuevo Gold Partner de Liferay en España. De este modo, de los 14 integradores que conforman la nómina de partners de la organización, dos pasan a tener la máxima categoría, Grupo Gesfor y B2B 2000.

Para Carolina Moreno, directora de desarrollo de negocio de Liferay en España, “la relevancia de los proyectos puestos en marcha en los últimos meses, así como la calidad de los servicios avanzados que presta B2B 2000 en instituciones públicas y empresas de distintos sectores, les hacen merecedores de ser Gold Partner de Liferay. Este es, además, un paso más en la buena relación empresarial que mantenemos con esta firma, un integrador que ha demostrado desde hace años, un alto conocimiento técnico de nuestra plataforma y gran penetración en sectores y clientes clave”.

Jorge Ferrer, director general de LiferayLa nominación de B2B 2000 como Gold Partner refuerza la estrategia de Liferay en España, basada en la alta especialización de sus partners sobre Liferay Portal Enterprise Edition y en el compromiso con su plataforma empresarial open source en áreas clave de negocio, grandes organizaciones e instituciones públicas y privadas. En la actualidad, el negocio de Liferay España supone más del 20 por ciento de los ingresos de la multinacional en Europa, a lo que contribuye el compromiso y apoyo de su red de partners en nuestro país.

Precisamente en el espacio comercial europeo, la multinacional ha iniciado este mismo año una ambiciosa estrategia de expansión que le ha reportado un sólido crecimiento, tanto en recursos como en clientes y proyectos. Al respecto, Jorge Ferrer, director general de Liferay para España y Portugal, destaca que “estamos reforzando nuestra estructura en Europa para impulsar el negocio y la confianza de los clientes, lo que nos permite también mejorar el producto y el soporte empresarial que ofrecemos, esfuerzo que se mantendrá durante 2011”.

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