DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2009

Lidera Network refuerza su alianza con NGS

Tags: Actualidad
El fabricante especializado en periféricos NGS renueva su confianza en Lidera Network de tal forma que el mayorista amplía la oferta que comercializa de este proveedor con la incorporación a su catálogo de la línea NGS Gaming.
Encarna González

Estrechando aún más la relación comercial que mantienen NGS y Lidera Network, el fabricante ha confiado en este mayorista para que también pase a comercializar su gama de dispositivos para videojuegos, NGS Gaming. En esta oferta se incluyen accesorios para videoconsolas como la Nintendo Wii, Nintendo DS Lite y Playstation 2 y 3. Además, a través de su división de Gaming, NGS también cuenta con toda una serie de fundas, joysticks, volantes, kits de viaje y otros muchos accesorios que a partir de ahora también distribuirá Lidera Network.

Tal y como sostiene José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, “con la incorporación de la nueva gama de productos de NGS Gaming, ampliamos nuestro catálogo y realzamos, más si cabe, la relación que mantenemos con NGS como mayorista oficial de todas sus divisiones”. Asimismo, este responsable también confía en que la incorporación de estos nuevos productos para juegos en su oferta tenga éxito. “Confiamos plenamente en que esta nueva línea de productos de ocio y entretenimiento encontrará una excelente aceptación entre nuestros clientes”, razona Jimeno.

Por su parte, desde el fabricante, Iñaki Aberasturi, responsable de NGS Gaming, también se muestra optimista ante las perspectivas de negocio que esta ampliación de su alianza con Lidera Network les puede aportar. “Este acuerdo nos va a permitir a ambas compañías crecer y ampliar nuestro negocio. Esta unión nos ayudará a adentrarnos con fuerza en el mercado de accesorios para videoconsolas. Para ello hemos depositado nuestra confianza en Lidera, un mayorista informático de referencia en toda España, con amplia experiencia y un nutrido catálogo de marcas líderes en el que ya estamos presentes a través de productos de nuestras divisiones NGS Bags, Technology y Electronics”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios