DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 DIC 2009

Lidera Network premia la confianza del canal en su campaña navideña

Tags: Actualidad
Proporcionar una propuesta de valor para sus distribuidores. Con este objetivo, Lidera Network, mayorista especializado en seguridad, networking, software y servicios, ha puesto en marcha su campaña de navideña en la que, de la mano de sus fabricantes, premiará la confianza de su canal.
Encarna González

“Después de un duro año de trabajo, en colaboración con nuestros fabricantes, hemos puesto en marcha esta campaña preparando una oferta de productos muy atractiva y haciendo especial hincapié en los productos de mayor rotación en estas fechas”. Con estas palabras, José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, explica los motivos que les han llevado a poner en marcha esta campaña de Navidad con la que, contando con el apoyo de los fabricantes con los que trabaja el mayorista, quieren premiar la confianza que los distribuidores les han depositado a lo largo de todo el año.

Así, la campaña, que estará vigente hasta el próximo 22 de diciembre, contará con la participación de firmas como Airlive, Approx!, Central Antivirus, Central-Antispam, Central-Backup.com, Ecom, McAfee, Netgear, NGS, SMC Networks y Tech Air, entre otros. Gracias a su colaboración, Lidera Network ofrece una serie de ofertas personalizadas y regalos según la promoción existente, ya que cambia semanalmente.

Asimismo, la campaña también contempla la posibilidad de realizar envíos de marketing directo para aquellos distribuidores que realicen más compras en el mayorista, así como envíos gratuitos por acumulación de pedidos y paquetes de merchandising, entre otros.

“Nuestro objetivo es premiar a nuestros clientes y agradecerles su confianza para que vuelvan a depositarla en nosotros durante el 2010”, concluye José Carlos Jimeno.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios