DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAY 2011

Lidera Network muestra las oportunidades que Symantec abre al canal

Tags: Actualidad
Con el propósito de presentar las soluciones empresariales de Symantec en seguridad y Backup y las oportunidades de mercado que aportan, Lidera Network ha organizado un roadshow técnico-comercial para sus resellers que recalará en Madrid y Barcelona.
Hilda Gómez

Tras el acuerdo firmado con Symantec, Lidera Network se ha propuesto acercar las últimas soluciones del fabricante a sus resellers, para lo que ha organizado unas jornadas técnico-comerciales donde, además de introducir las soluciones empresariales de Symantec en seguridad y Backup, los asistentes podrán atender a demostraciones de producto y conocer cuáles son las nuevas oportunidades del mercado, todo con el objetivo de que el canal pueda proteger toda la información de sus clientes estén donde estén.

Symantec Lidera NetworkEn el roadshow, que se celebrará el 24 y 26 de mayo en Barcelona y Madrid, respectivamente, estarán responsables de la marca tanto de Symantec como de Lidera Network, ofreciendo al reseller la posibilidad de interrelacionarse con el fabricante y el mayorista beneficiándose de las propuestas realizadas especialmente para el evento.

Los eventos se abrirán con una ponencia a cargo de César Cid o Luis Fuertes, en la que hablarán sobre las tendencias del mercado y nuevas oportunidades de negocio con Symantec. Posteriormente, los responsables del área de preventa de Symantec ofrecerán una amplia y detallada visión de su nueva generación de soluciones de protección de endpoints, de sus soluciones de almacenamiento y protección de entornos virtuales Backup Exec y Backup System Recovery, y de su suite de protección integral Symantec Protection Suite.

“Symantec ofrece uno de los catálogos de productos y servicios más completos y competitivos y, sin duda, estos dos eventos son la base para un correcto entendimiento del alcance de sus soluciones y pueden ayudar a nuestros resellers a completar su catálogo y mejorar sus modelos de ventas”, señala José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network

Noticias relacionadas:

Seguridad y networking, ejes de la formación de Lidera Networks

Lidera Network sigue con su consolidación en el canal mayorista

Symantec presenta su oferta SaaS de almacenamiento

- Symantec lanza un nuevo appliance para el backup en origen

Symantec presenta nuevos dispositivos de backup y almacenamiento



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios