DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 OCT 2010

Lidera Network incorpora a Kaseya a su catálogo de fabricantes

Lidera Network y Kaseya acaban de firmar un acuerdo de distribución, mediante el cual el mayorista va a distribuir las soluciones del fabricante tanto en España como en Portugal. A grandes rasgos, Kaseya se centran en el desarrollo de software para monitorizar, gestionar y mantener en forma automática las infraestructuras de TI en cualquier lugar.
Bárbara Madariaga

De esta forma, Kaseya se incorpora en el mercado español de la mano de Lidera Network a través de la comercialización de una solución de automatización de TI “redimensionable, flexible y eficiente, con la capacidad de adaptarse a los requisitos exclusivos de cada profesional de TI”, que además está orientada para empresas de todos los tamaños.

En palabras de José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, “con Kaseya queremos ofrecer a nuestros resellers un nuevo concepto en el ámbito de los servicios IT proporcionándoles una plataforma en modo SaaS, que les permitirá proporcionar un mejor servicio, cambiar a un modelo proactivo de prestación de los mismos, aumentar la productividad, superar las expectativas del cliente, crecer sin agregar personal y enfocarse cien por cien en el negocio”.

Por su parte, Mike Sanders, VP de ventas para EMEA, destaca que “hemos confiado en Lidera Network para implantar nuestro producto en España porque compartimos con ellos filosofía y forma de trabajar. Nuestras soluciones de automatización van a permitir a Lidera especializarse aún más si cabe en productos corporativo y aportar a sus clientes nuevas soluciones como mayorista de valor. En definitiva, la firma de este acuerdo es, tanto para Lidera como para nosotros, una alianza estratégica”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios