DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 DIC 2009

Lidera Network amplía su oferta de virtualización con la nueva propuesta de NComputing

Tags: Actualidad
Como mayorista oficial de NComputing para España y Portugal, Lidera Network amplía las propuestas que comercializa de este fabricante con la incorporación de sus propuestas para escritorio virtual con el nuevo modelo U170.
Encarna González

Lidera Network amplía su oferta de soluciones de virtualización con la incorporación a su catálogo de la nueva propuesta de NComputung para escritorios virtuales por USB. Diseñado para PYMES y usuarios domésticos, el modelo U170 es una solución que permite, con un PC, añadir un terminal de trabajo adicional para compartir los recursos con el ordenador principal, por lo que tan sólo es necesario el monitor, un teclado y un ratón. Además, esta solución dispone de plug-and-play para hasta 10 usuarios por ordenador, lo que, según la compañía, hace que también pueda utilizarse en empresas y en el sector educativo.

Tal y como explica José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, “NComputing está en los primeros puestos en innovación de soluciones de virtualización. Con este nuevo producto podremos abrir mercado con el fabricante ya que es apto tanto para nuestros distribuidores de la división de empresa como para los de la división de consumo”.

Por su parte, desde NComputing también muestran su satisfacción por las posibilidades que confían que tenga la comercialización de esta solución. Y es que, como apunta Ken Gaines, responsable de NComputing para el Sur de Europa, “nuestro nuevo modelo U170 es la primera solución en la industria que se conecta por USB, por lo que se posiciona perfectamente para entornos donde es necesario proporcionar un puesto de trabajo de forma sencilla, como son las PYMES y el mercado de consumo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios