DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 NOV 2013

Lidera Network acerca a los resellers las últimas novedades de su catálogo

Acompañado de los fabricantes Kemp Technologies, Ncomputing, NetIQ y Novell, Lidera Network visitará Madrid y Barcelona para mostrar a sus partners lo último en soluciones de balanceo de carga, virtualización, gestión de acceso y movilidad para PYMES.
lidera roadshow 2013
Hilda Gómez

Lisboa ha sido la primera ciudad donde ha recalado el road show “Gestión de acceso, movilidad y virtualización en la PYME”, un evento organizado por Lidera Network para mostrar los resellers nuevas oportunidades de negocio con las soluciones de Kemp Technologies, NComputing, NetIQ y Novell, y que visitará Madrid y Barcelona los días 19 y 21 de noviembre, respectivamente.

 

En el roadshow, representantes de las marcas y de Lidera Network tratarán las últimas novedades en soluciones de balanceo de carga, virtualización, gestión de acceso y movilidad dirigidas a las PYMES, permitiendo a los resellers conocer de primera mano las últimas tendencias que permiten modernizar las infraestructuras de TI y crear nuevos proyectos. En este sentido, Novell mostrará Novell Filr, una solución que aborda la necesidad de acceder a los archivos y documentos de la empresa en un entorno de movilidad, mientras que NetIQ mostrará soluciones de gestión de acceso seguro a la información empresarial en entornos físicos, virtuales y cloud. Por su parte, NComputing presentará las últimas novedades en virtualización de escritorio, thin clients y la nueva Serie N para Citrix, y Kemp Technologies mostrará los beneficios de los balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones. Lidera Network ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de adquirir cualquiera de los equipos o soluciones que se muestran en condiciones especiales.

 

Según José Carlos Jimeno, director de canal del mayorista, “para Lidera Network este road show es un proyecto con el que queremos acercar a nuestros resellers las últimas novedades de los principales fabricantes de nuestro catálogo en soluciones para pequeñas y grandes empresas, presentando soluciones que presentan nuevas oportunidades de negocio mejorando las infraestructuras de TI con soluciones de gran valor”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios