DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2000

Librería de cinta L180 con canal de fibra de StorageTek

Marta Madrid y Arantxa Herranz.
StorageTek ofrece una solución de almacenamiento dirigida a las medianas empresas y a aquellas que han salido a la Web, con su nueva librería de cinta L180. Este producto ofrece tecnología de canal de fibra nativo para SAN, lo cual posibilita la creación de extensas redes de almacenamiento y distribuye la información a través de los servidores Unix o Windows NT.
Si se configura en su nivel superior, la librería L180 utiliza 10 unidades DLT y 174 celdas, almacena 7 TB de información y ofrece una solución a las empresas en materia de backup. Este nueva librería de StorageTek destaca por su flexibilidad, al integrar distintas tecnologías de cinta y su soporte paramedia mixto. Además, ofrece puerto de red nativo y servidor en la Red y utiliza el sistema de automatización 4D.
La escalabilidad de la L180 se consigue mediante la solución Adaptive Media Technology, que combina unidades de cintas 9840 o unidades DLT para configurar las unidades incorporadas a la L180 y adaptarse a las necesidades de los grupos de trabajo. Asimismo, podrá soportar las unidades SuperDLT y LTO Ultrium cuando éstas estén disponibles.

FABRICANTE: storagetek - TEL.: 91 556 63 85 - INTERNET: www.storagetek.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios