LG y Virtual Cable acercan sus soluciones al Canal

Ambas compañías celebraron ayer su evento conjunto “Creando el futuro. Comprometidos con la educación”, en el que presentaron a sus partners solución una conjunta dirigida a las instituciones académicas.

LG y Virtual Cable

LG Business Solutions y Virtual Cable celebraron ayer su evento conjunto “Creando el futuro. Comprometidos con la educación” en las oficinas de LG Electronics España. En el evento presentaron a sus partners una solución conjunta dirigida a las instituciones académicas, compuesta por un potente entorno virtual desarrollado por Virtual Cable con un monitor interactivo de LG Business Solutions.

La solución tiene como objetivo principal mejorar la experiencia y productividad en los espacios educativos a través de la innovación tecnológica. Por un lado, los monitores de LG Business Solutions, combinados con el software UDS Education de Virtual Cable, permiten acceder de forma segura y centralizada a todo el catálogo de software y aplicaciones de los centros educativos, sin necesidad de instalar nada en los monitores, lo que simplifica la gestión TI y garantiza la máxima seguridad. Por otro, la serie de pizarras interactivas LG permite integrar micrófono, cámara y altavoces, favoreciendo el trabajo colaborativo dentro del aula y ofreciendo además una experiencia de escritura real.

Yolanda González, responsable comercial de Virtual Cable, reconoció que “la solución creada junto a LG no sólo está destinada a instituciones educativas, sino que es muy útil para realizar reuniones o presentaciones en organizaciones pertenecientes a todo tipo de sectores”.

Mientras, Carlos Casado, Business Development manager en LG, destacó que “Virtual Cable es el partner perfecto para brindar una solución completa y a la medida de las nuevas necesidades de los centros de enseñanza. Para LG Business Solutions, poner a disposición de todos los centros educativos la mejor tecnología es nuestro único objetivo“.

Por último, hay que destacar que la solución de LG y Virtual Cable ofrece a los partners la posibilidad de incorporar a su portfolio una novedosa solución para entornos híbridos y colaborativos. Este tipo de propuestas son cada vez más demandadas por parte de los clientes, que necesitan soluciones avanzadas que permitan la interacción en tiempo real en sesiones en las que se combina la presencialidad con la asistencia remota.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: