DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2015

LG muestra a partners de toda España sus últimas novedades

Madrid ha sido la primera parada del roadshow con el que LG busca acercar todas sus novedades de producto al sector profesional. "Que los distribuidores conozcan en profundad nuestros productos es clave para incrementar las ventas", comenta David García Pawley, de LG Electronics España.
LG_roadshow
Hilda Gómez

LG Electronics ha mostrado en Madrid sus últimas novedades, un encuentro que se enmarca en un roadshow que recorrerá las principales ciudades españolas para mostrar los últimos avances en tecnología que LG ha incorporado en su catálogo de 2015. Las sesiones continuarán en abril en Córdoba, Valladolid, Barcelona, Alicante, Valencia, Santiago, Sevilla y Bilbao.

Entre los productos que LG muestra en el roadshow figura el televisor OLED curvo 4K (modelo 55EG960V) que cuenta con 33 millones de subpíxeles y reproduce negros más puros; nuevos monitores ultrapanorámicos pensados tanto para el usuario profesional como el particular, dotados con tecnología IPS, una resolución mayor y unos colores más reales; nuevos smartphones de gama media, como el Spirit, que ofrece un diseño elegante, pantallas con tecnología in-cell touch, así como funciones avanzadas, por ejemplo, Control por gestos y Vista rápida; wearables, como el G Watch R, o los auriculares INFINIM en oro o plata.

Por otra parte, además de dar a conocer de primera mano los nuevos productos que lanzará en España, durante el roadshow LG formará a vendedores con el fin de asegurar un servicio más  completo y especializado a los usuarios. Como explica David García Pawley, director de marketing corporativo, formación e investigación de LG Electronics España, “que los distribuidores conozcan en profundad nuestros productos es clave para incrementar  las ventas. Para que esto sea posible sabemos que es necesario conocer bien la tecnología, pero también sabemos que es fundamental explicarles a los usuarios las ventajas de la tecnología LG. Con este roadshow esperamos dotar a los distribuidores una serie de herramientas y conocimientos que serán de gran utilidad para crecer”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios