DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 1999

Lexmark ofrece nuevos incentivos y soporte al canal

Según informaciones llegadas desde Estados Unidos, el fabricante de impresoras, Lexmark ( Tel . : 91 436 00 48 ) , ha comenzado a poner en marcha en este país dos nuevos programas dirigidos a ayudar a los distribuidores a presentarse ante el pequeño y mediano negocio con las herramientas necesarias para culminar sus ventas . Por el momento, se desconoce si estos proyectos verán la luz en España .

De esta forma, ambos programas se denominan Profit Plus, que consiste en la oferta de incentivos ( rebates ) sobre las ventas anuales del canal, y Partner Plus, compuesta por una serie de niveles de servicio y soporte al dealer . Asimismo, cabe decir que, al menos en EE . UU . , gracias a Profit Plus, aquellos distribuidores cuyas ventas superen los 80 . 250 euros o más de 13 millones de pesetas en impresoras recibirán un 5 por ciento como rebate . Por debajo de esta cantidad, y hasta los 4,5 millones de pesetas, estos incentivos serán del 3 por ciento, mientras que los distribuidores cuyas ventas se sitúen entre esta última cantidad y 1,8 millones de pesetas, aproximadamente, recibirán un rebate del 2 por ciento .

Por otro lado, Partner Plus está dirigido a aquellos dealers cuya facturación en productos Lexmark llegue a los 13 millones de pesetas . Estos podrán optar a la categoría Gold y contarán con soporte técnico prioritario, así como visitas mensuales de los representantes comerciales de Lexmark, unidades de evaluación de impresoras de manera gratuita y acceso al Centro Printer Dealer Support de Lexmark .

Finalmente, cabe señalar que todos los distribuidores autorizados de impresoras Lexmark se encuadrarán automáticamente en el nivel Bronce, lo que les supondrá contar con soporte técnico y de marketing on-line gratuito, entre otras cosas .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios