Lexmark lanza un nuevo programa de canal para incentivar las ventas de valor
Encarna González.
15 JUN 2008
Channel Value Programme nace con el objetivo de ayudar a los distribuidores de Lexmark (Tel.: 914 360 048) a vender soluciones, promoviendo mejores prácticas de impresión. Gracias a las distintas acciones que contempla, los distribuidores recibirán el apoyo necesario para la gestión de sus ventas contando, ante todo, con el intercambio de conocimiento para que los socios de canal puedan impulsar la productividad y reducir costes. El programa cuenta con tres niveles: el primero de ellos, Lexmark Select Partner, permite a los socios acceder a ofertas, promociones, descuentos y precios específicos, así como disponer de material de marketing para ayudar a sus ventas y soporte técnico on-line. En un nivel superior, aquellos distribuidores catalogados como Lexmark Premium Partner disfrutarán de mayores premios por su nivel de fidelidad así como regalos de determinadas promociones. Por último, el nivel Lexmark Expert Partner, entre otras ventajas, dispondrá de un plan de incentivos y certificaciones especiales para los socios que podrán beneficiarse de las posibilidades que les brinda el acceso al Centro de Soluciones de Lexmark.
Para comenzar el año, hemos preguntado al Canal cómo ve este 2023 recién comenzado. Se nuestra cauteloso, pero tras esa cautela se respira cierto optimismo. Y eso, con los tiempos que corren, no es mala noti...
El gigante del ‘software’ alemán presenta los resultados relativos al cuarto trimestre y al año fiscal 2022 tras anunciar que despedirá a 3.000 personas, lo que se traduce en el 3,5% de su fuerza laboral.
Un 1,5% de la plantilla saldrá de la compañía tras registrar una caída del 71% en sus beneficios en 2022. No obstante, Big Blue aseguró que seguirá contratando en áreas clave, como la nube.
El fabricante cuenta con más de 150 referencias de 37 categorías distintas englobadas en artículos de cocina, hogar, belleza y salud con la misión de lanzar al mercado una gama de productos competitiva basada en la calidad, precio y diseño.