DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2008

Lexmark lanza un nuevo programa de canal para incentivar las ventas de valor

Encarna González.
Channel Value Programme nace con el objetivo de ayudar a los distribuidores de Lexmark (Tel.: 914 360 048) a vender soluciones, promoviendo mejores prácticas de impresión. Gracias a las distintas acciones que contempla, los distribuidores recibirán el apoyo necesario para la gestión de sus ventas contando, ante todo, con el intercambio de conocimiento para que los socios de canal puedan impulsar la productividad y reducir costes. El programa cuenta con tres niveles: el primero de ellos, Lexmark Select Partner, permite a los socios acceder a ofertas, promociones, descuentos y precios específicos, así como disponer de material de marketing para ayudar a sus ventas y soporte técnico on-line. En un nivel superior, aquellos distribuidores catalogados como Lexmark Premium Partner disfrutarán de mayores premios por su nivel de fidelidad así como regalos de determinadas promociones. Por último, el nivel Lexmark Expert Partner, entre otras ventajas, dispondrá de un plan de incentivos y certificaciones especiales para los socios que podrán beneficiarse de las posibilidades que les brinda el acceso al Centro de Soluciones de Lexmark.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios