DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 SEP 2012

Lenovo ultima los detalles de su Conferencia de Partners 2012

Lenovo está ultimando los detalles de lo que será su Conferencia de Partners 2012. Así, el evento tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 20 de septiembre a las seis de la tarde y contará con la participación de Intel.
Bárbara Madariaga

El próximo 20 de septiembre a las seis de la tarde, Lenovo e Intel van a celebrar, en el Bangaloo Club de Madrid, su Conferencia de Partners 2012. Juan Chinchilla, director general de Lenovo España y Portugal, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes así como explicará en qué consiste la estrategia de canal que está siguiendo la compañía.

Tras la intervención de  Juan Chinchilla llegará el turno de Intel, quien centrará su intervención en explicar en qué consiste la transición “hacia una nueva era en la computación”.

Las demostraciones de producto ocuparán un lugar importante en la Conferencia de Partners. Así, los asitenes podrán conocer de primera mano las características de algunos de los buques insignia de Lenovo, tales como el ultrabook profesional ThinkPad XI Carbon, el cual incorpora tecnología Intel Vpro; el nuevo ThinkPad Tablet 2, que dispone del procesador Clover Trail de Intel, o las estaciones de trabajo ThinkStation, cuyos chips son Intel Xeon.

Consciente de la importancia de la financiación y más en los tiempos que corren, donde acceder a crédito se ha convertido, en muchos casos, en misión imposible, una de las intervenciones de la jornada tratará sobre las soluciones de financiación como generador de negocio y correrá a cargo de Lenovo Financial Services.

La jornada, que finalizará con un cocktail, también cuenta con la participación de Ingram Micro, Tech Data, Esprinet y Diasa.

Noticias relacionadas

-"El canal es clave en nuestro crecimiento”, Gianfranco Lanci, Lenovo

-Lenovo recluta a más de 1.000 partners europeos en el último trimestre de 2011

-Lenovo incorpora a Esprinet a su nómina de mayoristas


- Lenovo reforzará sus líneas Think e Idea y su soporte al canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios