DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2013

Lenovo es la marca que más resellers desean añadir a su catálogo

Ganador por tercer año consecutivo del premio al mejor fabricante de portátiles y PC de sobremesa en EMEA, Lenovo también figura entre las marcas TI preferidas de los distribuidores, algo que para sus responsables es fruto de su estrategia de canal y su compromiso con los partners.
Lenovo Distree premio
Hilda Gómez

Durante la entrega de los premios EMEA Channel Academy, que tuvo lugar en el marco de la conferencia de partners Distree EMEA, Lenovo recibió su tercer galardón consecutivo como fabricante de PC portátiles y de sobremesa del año en EMEA, un premio en el que se han valorado tanto la estrategia de canal como la gestión de precios y inventario, la evolución del producto y los programas de marketing y partners de la marca, y en el que Lenovo se ha situado por delante de competidores como Acer, Dell, HP y Toshiba en los votos emitidos por cientos de ejecutivos de canal.

"Los votos emitidos por nuestros socios de canal son el mejor aval y reconocimiento a la estrategia de canal, los programas y el compromiso con los partners de Lenovo. Este premio, en particular, es también un gran espaldarazo al fuerte trabajo en equipo llevado a cabo por la organización de Lenovo en EMEA", aseguró Neil Berville, director ejecutivo de canales, programas y alianzas de Lenovo en EMEA, encargado de recoger el premio. "Durante 2012 hemos realizado un enorme progreso en la implementación de nuestra estrategia de canal, aumentando significativamente nuestras inversiones para ganar la lealtad de los distribuidores y revendedores en toda la región. Esta red de partners y su creciente compromiso con Lenovo será nuestro motor de crecimiento en el nuevo año fiscal y nos ayudará a convertirnos en la empresa de tecnología personal líder en EMEA".

Al premio se suman los resultados del análisis Channel Watch realizado por Context, del que se extrae que Lenovo es la marca que muchos distribuidores desearían añadir a su catálogo a lo largo de este año. En la encuesta realizada a 1.725 distribuidores, Context les preguntó cuál de las principales marcas de TI planean añadir a sus catálogos en los próximos tres meses y cuáles están pensando dejar, y la mayoría se decantaron por Lenovo como su marca preferida, doblando la puntuación de la segunda compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios