Lenovo apoya a los proveedores de servicios con un nuevo programa
El Lenovo Service Provider Program muestra un mayor compromiso con el canal y ofrece a los proveedores de servicios cloud y servicios gestionados acceso a la tecnología con descuentos, planes de financiación, incentivos y fondos de comarketing, entre otras ventajas exclusivas.
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Completada la integración de los servidores System x de IBM y consciente de que las tecnologías cloud están siendo cada vez más atractivas para las empresas, Lenovo ha presentado el Lenovo Service Provider Program, un nuevo programa diseñado para ayudar a los proveedores de servicios cloud y servicios gestionados a desarrollar e implementar estrategias innovadoras que permitan una integración flexible de las infraestructuras, reducir los gastos de TI y mejorar la calidad del servicio para los clientes. Para ello, el Lenovo Service Provider Program les ofrece diferentes ventajas en forma de precios competitivos, planes de financiación exclusivos y la capacidad de elegir la infraestructura tecnológica que mejor satisfaga sus necesidades entre una amplia gama de productos.
El Lenovo Service Provider Program ofrece a los proveedores de servicios cualificados acceso a tecnología con costes más asequibles, ya que podrán comprar directamente a los distribuidores sistemas con descuentos. A ello se suman nuevas opciones de financiación, como el programa Kickstart de Lenovo, que permite a los proveedores de servicios aplazar los pagos hasta 120 días, mientras que el programa Rent & Grow refleja los pagos en TI en función del uso. Además, también está disponible un programa Trade-In que ayuda a recuperar capital de los activos instalados actualmente.
Por otra parte, con el fin de acelerar los servicios cloud y su rentabilidad, Lenovo ofrece soluciones Express y arquitecturas de referencia junto con incentivos de tasas especiales en su gama de servicios y soluciones para empresas, permitiendo así un despliegue más rápido de la infraestructura. Los proveedores de servicios también dispondrán de acceso exclusivo a fondos para comarketing y de desarrollo del negocio para invertir más en el crecimiento de la empresa.
Según Wilfredo Sotolongo, vicepresidente de Enterprise Business Group de Lenovo EMEA, “se espera que el gasto en servicios gestionados se triplique en los próximos años y, con la reciente integración de la gama de soluciones System x de IBM, Lenovo tiene todo lo necesario para ofrecer programas beneficiosos tanto a nuevos proveedores como a los ya existentes. Este nuevo programa proporcionará a los proveedores de servicios autorizados recursos sencillos, eficientes y rentables para ofrecer una mayor calidad a sus clientes”.