DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1995

Legent se incorpora al programa OpenView Solution Partners de Hewlett-Packard

El programa OpenView Solution Partners de Hewlett-Packard cuenta con un nuevo asociado, Legent Corporation. Esta compañía estadounidense proporcionará de esta forma a sus clientes soluciones integradas con HP OpenView, entre las que se encuentran Prevail/XP-Automation Point, con implementación automatizada orientada a redes y una solución de gestión para entornos UNIX y mainframe. Otra de ellas, Paradigm/XP, es un aplicación multivendedor para la gestión automatizada de problemas, tanto en sobremesa como en grandes sistemas, en el marco empresarial; Paramount/XP-Performance Manager es una aplicación de gestión del rendimiento, y AgentWorks es una familia de productos para la gestión integrada de sistemas, redes, aplicaciones y bases de datos.

Este programa OpenView Solution Partners, creado por HP, se dedica al suministro de servicios para los desarrolladores de aplicaciones que desean integrar sus productos con OpenView OperationsCenter, uno de los componentes de dicha solución.

La colaboración entre HP y Legent Corporation se remonta a 1993, fecha en la que se inició su trabajo conjunto en el desarrollo de soluciones para sistemas abiertos.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios