Laurent Delaporte, Vicepresidente de ventas de canal para EMEA de ASG
Bárbara Madariaga.
01 MAR 2006
ASG acaba de anunciar el nombramiento de Laurent Delaporte como vicepresidente de ventas de canal para EMEA. Desde su nuevo cargo, Laurent Delaporte coordinará la actual red de 25 partners para ventas indirectas de ASG y establecerá nuevos acuerdos de partnership para las áreas de gestión de contenidos y gestión de infraestructuras. Para los próximos tres años, ASG tiene el objetivo de triplicar el número de partners en EMEA a fin de ampliar la cobertura geográfica de sus productos. Laurent Delaporte se dedicará a buscar nuevos distribuidores, VAR, OEM y consultoras.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.