Las ventas de Tech Data aumentan un 3,6 por ciento durante el tercer trimestre fiscal
Bárbara Madariaga.
01 DIC 2008
De acuerdo con los resultados presentados por Tech Data correspondiente a su tercer trimestre fiscal, finalizado el 31 de octubre,las ventas de Tech Data han aumentado un 3,6 por ciento, llegando a suponer 6.140 millones de dólares, un leve aumento en comparación con los 5.920 millones de dólares que llegaron a suponer las ventas durante el mismo período del pasado año. No obstante, a pesar de este incremento de las ventas, los beneficios durante este último trimestre han bajado hasta los 59,09 millones de dólares.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.