DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUL 2010

Las soluciones VoIP y e-Order centran la oferta formativa de Colt para el verano

Tags: Actualidad
La compañía mantendrá su programa de formación al canal incidiendo en aquellas áreas de mayor crecimiento y complejidad técnica, con el objetivo de continuar potenciando la actividad comercial.
Hilda Gómez

Con el afán de proporcionar a sus partners todas las herramientas necesarias para obtener la máxima rentabilidad y productividad, incluso en un contexto económico como el actual, Colt ha anunciado que seguirá ofreciendo formación a su canal durante el verano. Para ello, la compañía reforzará su programa de formación con una serie de cursos dirigidos a aumentar el nivel de conocimiento de los partners, para que puedan ofrecer un servicio más consultivo y aprovechar todas las nuevas oportunidades de negocio.

Por un lado, Colt ha desarrollado cursos presenciales sobre soluciones VoIP durante la primera semana del mes de julio. Al ser una de las áreas de mayor crecimiento, y a su vez, de las de mayor complejidad técnica, Colt ha optado por centrar estas sesiones de formación en un área que considera esencial y donde su canal tiene un papel fundamental.

Además, y como continuación a las sesiones de formación sobre la herramienta e-Order del pasado mes de mayo, Colt ha programado sesiones de formación de refuerzo a partir de la segunda quincena de julio, que se celebrarán los días 15, 20 y 21 en Valencia, Madrid y Barcelona, respectivamente. De esta forma, los partners podrán resolver cualquier duda y conocer en más detalle la solución que les permite tener acceso a toda la información relevante en el ciclo de venta y realizar todas las gestiones relativas al pedido de forma.

Todas estas sesiones de formación de Colt se integran en la estrategia “Easy to do business with” que, junto con las herramientas online de gestión, contribuyen a proporcionar mejoras significativas para el desarrollo del trabajo de los partners y que sea más fácil hacer negocios con Colt. Como explican desde la compañía, “a través de la formación, Colt reafirma su apuesta por un canal sólido y preparado para generar nuevas oportunidades de negocio que impacten en la cuenta de resultados, tanto de Colt como de su amplia red de partners”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios