Las soluciones empresariales, motivo de reunión de Compuspain con clientes y proveedores
Paula Bardera y Encarna González.
15 JUL 2005
Compuspain (Tel.: 954 269 695) ha hecho ya las primeras valoraciones de la celebración de su Primer Meeting Point del presente año. Una reunión en la que se han abordado las diferentes soluciones profesionales que, de cara a la empresa, están presentes en el mercado y que, según los primeros datos ofrecidos por el mayorista, ha contado con la participación de más de un centenar de asistentes.Bajo el titulo de “Soluciones Profesionales para Empresa”, el evento contó con la participación de SMC Networks, Microsoft, HP, Mast Storage y Zyxel, además de con un centenar de asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las distintas soluciones profesionales para empresas presentadas por estos fabricantes. Para ello, y según la información facilitada por Compuspain, se dispuso de un espacio abierto al debate.Compuspain ha querido remarcar el carácter profesional de este Meeting Point, en el que también tuvieron lugar diversas conferencias con las que se quería dar respuesta a las necesidades de las PYMES y grandes empresas. En palabras del mayorista, el objetivo de esta jornada “ha sido el de invitar a los gerentes o responsables de compras para que conozcan las soluciones corporativas que han presentado estos cinco fabricantes”. Además, el mayorista también buscaba “ofrecer servicios y respuestas al distribuidor a través de la exposición de soluciones profesionales” para que la labor del dealer con sus clientes sea más sencilla.Alicia Santana, gerente de Compuspain, ha declarado que los Meeting Point “responden a nuestro afán de ofrecer valor añadido a nuestros servicios. Pretendemos con esta actividad, servir de unión entre los dos puntos de la cadena para que los distribuidores puedan comentar al fabricante de forma personal sus proyectos e ideas”. Entre otros, cabe señalar que este Meeting Point ha servido para dar a conocer el reciente acuerdo de distribución que Compuspain ha firmado con Mast Storage.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.