DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 NOV 2014

Las promociones navideñas de Fujitsu ya están disponibles en Arrow

La Campaña de Navidad 2014 de Fujitsu viene cargada de promociones, nuevas herramientas, y, sobre todo, incentivos para el canal. Los partners de Arrow ya pueden acumular puntos con las ventas de PC, portátiles, tablets, servidores y sistemas de almacenamiento de Fujitsu que realicen hasta el 31 de diciembre.
Fujitsu_navidad_2014
Hilda Gómez

Hace unas semanas, Fujitsu presentó Conéctate a Fujitsu, una campaña de navidad dirigida a dar una vuelta de tuerca a su relación con el canal aprovechando el tirón de las ventas navideñas, a través de la puesta en marcha de diversas iniciativas, incluidas nuevas promociones. Pues bien, uno de los primeros mayoristas en sumarse a la Campaña de Navidad ha sido Arrow, que ya ha puesto a disposición de sus partners los incentivos de Fujitsu para el canal.

Los incentivos de Fujitsu incluyen productos ibéricos y suscripciones a Wuaki TV. Para acceder a ellos, los partners de Arrow podrán acumular puntos por cada venta de equipos de Fujitsu que realicen. Entran en la promoción los PC ESPRIMO, los portátiles LIFEBOOK, los servidores PRIMERGY, las estaciones de trabajo CELSIUS, los tablets STYLISTIC, y los sistemas de almacenamiento y bundles ETERNUS. Una vez obtenidos, podrán canjear los puntos en cualquier momento por el regalo que deseen, para lo que deberán enviar un correo electrónico a su comercial en Arrow. La fecha tope para la solicitud y el canjeo de puntos finaliza el 31 de diciembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios