DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 NOV 2009

Las memorias de Patriot Memory llegan al mercado español

Tags: Actualidad
El fabricante especializado en el diseño de módulos y soluciones de memoria Flash, Patriot Memory, ha decidido adentrarse en el mercado español. Para ello, la firma está diseñando una estrategia de comercialización que se ha iniciado con el acuerdo alcanzado con DMI Computer para la distribución de sus productos en nuestro país.
Encarna González

Con un notable posicionamiento en el mercado estadounidense, Patriot Memory se lanza ahora a la conquista del mercado europeo. Como señala Johnny van Esch, director general de Patriot B.V, “mientras la economía mundial intenta recobrar su estabilidad, nosotros seguimos creciendo en Europa”.

Así, con la mirada puesta en desarrollar su negocio en el Viejo Continente, Patriot Memory está diseñando una cuidada estrategia comercial para lograr una amplia penetración de su oferta de memorias en las distintas regiones europeas. En el caso español, la firma cuenta con Elena Utrera para el desarrollo de su estrategia comercial, quien apunta que “como uno de los pioneros del sector, Patriot Memory basa su éxito en la innovación, la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes”. Por ello, la responsable añade que la firma “tiene mucho que ofrecer en el mercado español, por ejemplo, con sus productos High Performance, para el sector del gaming”.

Fruto de este objetivo, la compañía ya ha firmado un acuerdo de distribución con DMI Computer, según el cual, éste pasará a comercializar parte de la gama de soluciones de Patriot Memory en España. Asimismo, desde el fabricante apuntan que están entablando conversaciones con otras figuras del canal de distribución en nuestro país para llegar a nuevos acuerdos en breve y, de esta forma, conseguir ampliar su presencia el mercado español.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios