Distribución
Servicios

Las enseñas de TICNOVA se certifican como Servicio Técnico Homologado BQ

Las más de 500 tiendas de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE están certificadas para reparar tanto smartphones como tablets BQ fuera de garantía. Los franquiciados cuentan con una plataforma de teleformación creada por el fabricante para mantener al personal técnico formado.

PCBOX_tienda

Las tiendas de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE pertenecientes al grupo TICNOVA han obtenido la certificación como Servicio Técnico Homologado BQ, permitiendo así que un usuario de la marca puede acercarse a cualquiera de las más de 500 tiendas del grupo para reparar sus dispositivos BQ con todas las garantías.  
Concretamente, tras conseguir la certificación, las tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE están homologadas para realizar reparaciones de pantalla de smartphones de las gamas E y M, reparaciones de pantallas de tablets E10, Edison 3, Edison 3 Mini y Tesla 2 W8, así como todas aquellas reparaciones fuera de garantía susceptibles de ser realizadas en dichos modelos mediante la sustitución de componentes tales como flex de conexión, baterías, cámaras, altavoces, botoneras, etc., lo que permite solucionar la gran mayoría de las incidencias posibles.
Los franquiciados cuentan con una plataforma de teleformación creada por BQ donde podrán encontrar vídeos de despieces, manuales detallados, foros de consulta, con la intención de mantener siempre formado al personal técnico a la hora de llevar a cabo estas reparaciones.
Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing de TICNOVA, señala que “nuestras tiendas se han formado para conseguir este reconocimiento, con el que no tan sólo ofreceremos un mejor servicio a los clientes, sino que también generaremos tráfico en tienda de todo lo que es servicio técnico y por lo tanto mejoraremos la rentabilidad de cada una de ellas”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: