Lantek respalda al canal a través de las figuras de los jefes de producto

Lantek ha incorporado a su equipo a tres jefes de producto, cuyas atribuciones serán las de ofrecer soluciones más competitivas y rentables, otorgar a los clientes un servicio de atención más personalizado y dar un mayor soporte a los partners de Lantek.

Los nuevos nombramientos realizados en Lantek son los de Karmelo Osa, como responsable de la línea de producto CAD/CAM 2D (Lantek Expert); Alberto García, como responsable de producto de la línea CAD/CAM 3D (Lantek Flex3D), y Sergio García, como responsable de la línea ERP (Lantek Expert III)  para América, los cuales trabajarán conjuntamente con Zuriñe Saenz en el nuevo departamento de Marketing de Producto.

Por un lado, Alberto García se responsabilizará de la consolidación de la familia de productos Lantek Flex3D, potenciando las ventajas de este software a nivel comercial y aumentando el número de distribuidores acreditados, mientras que Karmelo Osa se encargará de marcar las directrices de la línea de producto Lantek Expert, sirviendo de enlace entre las oficinas comerciales y el departamento de desarrollo, además de intervenir en los procesos de toma de decisiones de cara a incorporar mejoras en el software CAD/CAM. Finalmente, Sergio García se encargará de afianzar la presencia del ERP Lantek Expert III, ofreciendo un mayor respaldo a los distribuidores y comerciales, así como de analizar las necesidades del mercado en aras de dotar a este producto de nuevas funcionalidades. Todos ellos desempeñaban ya puestos de responsabilidad en Lantek.

Con estos nuevos nombramientos, Lantek trata, no sólo de reforzar las áreas específicas de cada una de sus gamas de producto, sino también coordinar las actividades de I+D+i de cara a proporcionar soluciones totalmente integradas, flexibles y fáciles de manejar que permitan controlar y gestionar los procesos de fabricación, así como ofrecer información actualizada y en tiempo real de la situación de la empresa. De este modo, se agilizan los procesos, además de incrementar la rentabilidad y ahorrar costes.

“En estos momentos delicados desde el punto de vista económico, debemos ofrecer a nuestros clientes una solución que se adapte perfectamente a sus necesidades y que maximice de forma contundente la eficacia de sus procesos diarios”, asegura Joseba Pagaldai, director comercial  de Lantek. “Por ello, en Lantek hemos decidido potenciar aún más la cercanía con nuestros clientes y distribuidores, definiendo las figuras de jefes de producto, que nos ayudarán a tener un mayor contacto con el mercado a nivel técnico y comercial, permitiéndonos conocer de primera mano la evolución de la demanda en cada una de nuestras líneas de producto”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: