DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2018

Landatel firma acuerdo de distribución con WiFi.PRO

De esta manera, el mayorista refuerza su oferta de servicios en redes wifi.
telecomunicaciones
Redacción

El mayorista de sistemas de comunicaciones Landatel ha incorpora a su catálogo la plataforma WiFi.PRO para reforzar su oferta de servicios de valor en la gestión de redes, verticales de hoteles, sanidad, grandes superficies y retail, restauración, ocio, transportes y smartcity.

WiFi.PRO se integra en cualquier tipo de red y es compatible con fabricantes y tecnologías WiFi de terceros, lo que minimiza los costes de implantación con un retorno de la inversión casi inmediato.

Esta plataforma basada en la nube permite gestionar todos los servicios de conectividad, lo que mejora la experiencia de usuario sin necesidad de grandes conocimientos técnicos, debido a su fácil integración y puesta en marcha, así como su gestión totalmente intuitiva.

En cuanto a sus características, WiFi.PRO actúa en diferentes niveles para adecuarse a las necesidades de cada entorno. Entre otras cosas, permite el control instantáneo de los dispositivos que se conectan a la red, ver la conectividad y funcionamiento de cada uno de ellos, gestionar los consumos de ancho de banda, generar estadísticas y detectar incidencias de forma anticipada, evitando que el usuario final los perciba, antes de que se conviertan en problemas.

También dispone de herramientas avanzadas de comunicación y WiFi Marketing, con la personalización de portales cautivos, seguimiento de campañas de promoción, uso de banners, vídeos, comunicación programática, creación de BBDD con perfiles de usuarios conectados, y todo tipo de estadísticas de uso.

En palabras de David González, director comercial de Landatel, “WiFi.PRO es una apuesta más en nuestra estrategia de ofrecer soluciones que aporten valor al hardware y mejoren la experiencia de nuestros clientes, poniendo a su disposición una herramienta de última generación desarrollada por expertos en la gestión de redes públicas de acceso a Internet”.

Por su parte, Manuel Franco, CEO de WiFi.PRO considera que “Landatel es uno de los pocos mayoristas que se esfuerza por ofrecer una capa de valor a la tecnología que comercializa. Con capilaridad internacional y fuerte presencia en el mercado latinoamericano, lo consideramos un socio estratégico para el mercado SMB, al que está enfocada nuestra plataforma”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios