DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2006

Lancom Systems pone en marcha LANvantage, su programa para partners

Paula Bardera.
Con LANvantage, Lancom Systems (Tel.: 916 775 305) pretende regular las ventas indirectas de sus productos a través del canal de distribución. Para ello, ha creado las figuras de Lancom Partner, Lancom Advanced Partner y Lancom Solution Partner, que se unen a la básica de distribuidor registrado. Estos últimos serán evaluados para comprobar su potencial para convertirse en socios cualificados.
Estos partners cualificados deberán renovarse anualmente, pues serán los encargados de garantizar la asistencia técnica y de ventas del fabricante, pero también ofrecerán servicios de consultoría y soporte de preventa. Con LANvantage, los distribuidores de la firma alemana tendrán acceso a información de producto, soporte técnico y de ventas. El objetivo es facilitarles su labor, incrementando así sus ventas a corto plazo.
Tal y como explica Christian Buhrow, director general de Lancom Systems para España y Portugal, “el objetivo del programa partner es facilitar la labor comercial de nuestros distribuidores, incrementando su margen de beneficio a través de interesantes descuentos, programas de formación y soporte. Ponemos a disposición de nuestros socios toda la información y las herramientas necesarias para desarrollar los proyectos de la manera más eficaz”.


Quién es quién
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- Lancom Partners:
venden directamente al usuario final, ofrecen soporte técnico y un 15 por ciento de descuento en talleres.
- Los Lancom Partners Advanced: resellers con experiencia en la venta de las soluciones del fabricante.
- Lancom Solution Partner: redistribuidores cualificados, dedicados a soluciones y a ampliación de servicios.

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