DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2014

La unidad de mid-market de Sage firma un acuerdo con Gestalia

Sage continúa con su apuesta por el mercado de mid-market y para ello acaba de firmar un acuerdo de distribución con Gestalia, en virtud del cual ésta se convierte en business partner de Sage. Gestalia distribuirá la solución Sage ERP X3, orientada a empresas de entre 50 y 2.000 empleados.
Sage ERP X3
Dealer World

 

La unidad de mid-market de Sage continúa con su apuesta por el desarrollo de su red de partners de valor añadido y acaba de incorporar a la misma a la compañía Gestalia, especializada en analítica de costes para empresas de servicios, proyectos (ingenierías, infraestructuras, maquinaria, etc.) y de fabricación.

Gestalia se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de la solución Sage ERP X3. “La firma de este acuerdo llega en un momento en el que las líneas de negocio del área de Mid-Market de Sage están creciendo de manera significativa y contribuirá de forma decisiva a reforzar la cobertura geográfica”, destaca Sage en un comunicado.

Según Cristina Álvarez, channel manager de Sage Mid-Market “estamos construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones de gestión, gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”.

Por su parte, Francisco Cifuentes, socio director de Gestalia, asegura que “con este acuerdo ampliamos nuestro porfolio de soluciones de gestión para la pequeña y mediana empresa.Consideramos que Sage ERP X3, tanto por tecnología como por funcionalidad, supone un complemento perfecto para atender las actuales demandas de gestión de las empresas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios