DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2014

La tienda Apple de la Puerta del Sol abrirá el 21 de junio

Ya hay fecha de apertura de la tercera tienda de Apple en la Comunidad de Madrid. Se trata de la que se ubicará en el centro de la capital de España, la Puerta del Sol. Ha sido la propia Apple la que ha confirmado que la tienda abrirá sus puertas al público el próximo 21 de junio.
Puerta del Sol Madrid
Bárbara Madariaga

 

El pasado 28 de mayo, la manzana de Apple ya se situó en la Puerta del Sol de Madrid, confirmando así un secreto a voces. Que la tercera tienda de Apple en la Comunidad de Madrid, la undécima en España, iba a estar ubicada en el número 1 de la popular plaza madrileña.

Pues bien, ya se sabe cuándo va a ser la apertura de la tienda de Apple en la Puerta del Sol. La fecha elegida es el 21 de junio, coincidiendo con el comienzo del verano. Ha sido la propia Apple quien ha confirmado la fecha de apertura de su nueva tienda en las mismas vallas que colocó el 28 de mayo.

Concretamente, la tienda Apple se encontrará en la Puerta del Sol número 1, conocido por los ciudadanos como el edificio de Tío Pepe. Y es que el inmueble albergó el letrero de Tío Pepe desde 1935 hasta 2011, año en que se quitó para restaurarlo. En un primer momento, Tío Pepe iba a volver a su lugar de origen, pero la decisión de Apple de abrir su tienda en el mismo, hizo que el histórico letrero cambiara de ubicación. Desde el pasado 9 de mayo, Tío Pepe se encuentra en la Puerta del Sol número 11.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios