La telefonía fija y los juegos, ejes de la estrategia de Blanyai para 2011

Blanyai quiere continuar manteniendo los crecimientos de los últimos años, aún con la crisis como protagonista, y es por eso por lo que acaba de explicar en qué va a consistir la estrategia que va a llevar a cabo en 2011.

Así, y tal y como asegura el mayorista, “hemos obtenido más beneficios que incluso en años anteriores, sabiendo aprovechar estas circunstancias para aportar un valor añadido en todas sus relaciones comerciales”.

En 2011, Blanyai va a continuar sin entrar en una “guerra de precios para aumentar la cartera de clientes”, y seguirá apostando por “la especialización y por la experiencia en el sector, sabiendo que el precio y las formas de pago son importantes pero no fundamentales para ofrecer la solución completa a cualquier cliente”.

Es más, y según afirma Juan Ángel López Andujar, gerente de Blanyai, “la calidad de los productos que Blanyai ofrece empieza con la materia prima, continúa con la mano de obra y termina con las ganas de hacer las cosas bien”.

Asimismo, en 2011 va a continuar apostando por hacerse un hueco en otros mercados, tal y como hiciera en 2010 con los TPV, los portátiles y los productos electrónicos, centrándose en la telefonía fija y los juegos.

Además, también tiene la intención de firmar acuerdos con “importantes marcas del sector a nivel nacional e internacional”.

Noticias relacionadas:

- Kingston y Blanyai, una unión donde el precio no es importante

 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: