La telefonía fija y los juegos, ejes de la estrategia de Blanyai para 2011
Blanyai quiere continuar manteniendo los crecimientos de los últimos años, aún con la crisis como protagonista, y es por eso por lo que acaba de explicar en qué va a consistir la estrategia que va a llevar a cabo en 2011.
En 2011, Blanyai va a continuar sin entrar en una “guerra de precios para aumentar la cartera de clientes”, y seguirá apostando por “la especialización y por la experiencia en el sector, sabiendo que el precio y las formas de pago son importantes pero no fundamentales para ofrecer la solución completa a cualquier cliente”.
Es más, y según afirma Juan Ángel López Andujar, gerente de Blanyai, “la calidad de los productos que Blanyai ofrece empieza con la materia prima, continúa con la mano de obra y termina con las ganas de hacer las cosas bien”.
Asimismo, en 2011 va a continuar apostando por hacerse un hueco en otros mercados, tal y como hiciera en 2010 con los TPV, los portátiles y los productos electrónicos, centrándose en la telefonía fija y los juegos.
Además, también tiene la intención de firmar acuerdos con “importantes marcas del sector a nivel nacional e internacional”.
Noticias relacionadas:
- Kingston y Blanyai, una unión donde el precio no es importante