DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ABR 2010

La tecnología de Cisco centra la formación de Magirus

El mayorista ya ha dado a conocer su calendario de formación para el mes de mayo donde, además de los cursos sobre tecnología Cisco, también impartirá seminarios sobre las plataformas de VMware, Check Point, Juniper, o Radware.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como asegura Magirus, “continuamos apostando por ofrecer al canal una amplía formación en las tecnologías más solicitadas del mercado”.

En lo que respecta a las plataformas Cisco, el 10 de mayo se llevará a cabo en Barcelona un seminario sobre la tecnología de Cisco en routing y switching, mismo seminario que se impartirá una semana más tarde en Madrid.

Si continuamos con la tecnología de Cisco, tanto en Madrid como en Barcelona se celebrará el 10 de mayo un seminario sobre comunicaciones y proveedores de servicio, mientras que el de seguridad se impartirá el 4 de mayo en la capital de España, y el 25 de mayo en la Ciudad Condal.

En cuanto a la plataforma de Telefonía IP de Cisco, la formación será el 24 de mayo en Madrid (día que también se celebrará el curso sobre diseño de redes), y el 17 en Barcelona.

Magirus también ha dado a conocer las fechas en las que se impartirá la formación de VMware, con la plataforma vSphere como buque insignia. Así, del 10 al 13 de mayo se impartirá en Madrid vSphere Install, Configure & Manage 4;  vSphere What’s New  tendrá lugar en Madrid los días 10 y 11 de mayo, y en Barcelona, los días 26 y 17 del mismo mes;  vSphere Fast-Track se llevará a cabo  en Barcelona, del 17 al 21 de mayo, y en Madrid, del 24 al 28;  VMware Site Recovery Manager se celebrá  en Madrid los días 12 y 13 de mayo, para, al día siguiente, celebrar  vSphere Manage Availability; y, por último, el seminario vSphere Design Workshop se impartirá en Barcelona, del 10 al 12 de mayo y en Madrid del 17 al 19.

Por su parte, de la mano de Check Point, se ofrecerán dos formaciones: Security Administration I (CCSA) (en Madrid, del 10 al 11 de mayo, y en Barcelona, del 24 al 25 del mismo mes), y Security Administration II (CCSE) (Madrid, los días 12 y 13 de mayo, y en Barcelona del 26 al 27).

Las tecnologías de Juniper serán protagonistas en dos formaciones: JUNOS for Security Platforms, del 24 al 26 de mayo en Madrid, y Configuring Juniper Networks Secure Access (CJSA), también en la capital de España  del 17 al 19 de mayo.

Por último, Radware ofrecerá en Madrid estas formaciones: Certified Application Specialist y Alteon Basic Application Switch Administration & Configuration.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios