DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2014

La satisfacción del canal "pasa por dar lo que necesitan en el momento adecuado", Pedro L. Larrosa, Valorista

Valorista, acaba de nombrar a Pedro L. Larrosa como nuevo director del departamento de marketing, desde el que tratará no sólo de captar nuevos clientes, sino de fidelizar los ya existentes. Pedro L. Larrosa llega a Valorista desde TIBSA, donde ocupaba el mismo cargo.
Pedro L. Larrosa, Valorista
Bárbara Madariaga

 

Consciente de que el departamento de marketing “está adquiriendo cada vez más importancia” tal y como destaca Valorista, el mayorista acaba de anunciar el nombramiento de Pedro L. Larrosa como nuevo director de marketing de la firma.

Desde su nuevo puesto, tratará de “ampliar las actuaciones perfectamente canalizadas hasta ahora mediante un marketing más estratégico, que permita no solamente captar nuevos clientes, sino fidelizar los ya existentes, lo que nos permitirá posicionarnos sólidamente en el mercado”, asegura Pedro L. Larrosa.

“Una mayor interrelación entre los fabricantes, personal de marketing y clientes” es una de las primeras medidas que va a adoptar desde su nuevo cargo, desde la que también se potenciará, tal y como destaca el directivo, “un contacto continuo con los fabricantes”. Y es que, Pedro L. Larrosa quiere ganar  en agilidad “para nuestros clientes” ya que “su satisfacción pasa por darles lo que necesitan en el momento adecuado y en esto, la informática es muy exigente”.

Antes de su incorporación a Valorista, Pedro L. Larrosa fue director de marketing en TIBSA, empresa a la que se incorporó en 2005. Anteriormente había desempeñado su labor profesional en Memory Set, Publijuego o Comoplesa Lebrero.

José Luis Asensio, director general de Valorista, destaca que  Pedro L. Larrosa aportará “su experiencia y el conocimiento profesional necesario para reforzar la visión y la percepción de la marca entre los consumidores y garantizarla mejor oferta de soluciones de valor del mercado”.

El marketing “tiene la tarea de influir sobre el nivel, el tiempo y la composición de la demanda con un fin, conseguir los objetivos marcados, y en ese camino hemos de estar”, finaliza el nuevo director de marketing de Valorista. 



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