Distribución

La red de tiendas de informática Zbitt se inaugura con 80 puntos de venta

Creada en respuesta a todos esos distribuidores que quieren pertenecer a una enseña fuerte y reconocida ante el usuario final, Zbitt abre sus puertas el próximo 18 de octubre, y lo hace con 80 establecimientos, lo que les permite generar tráfico hacia los puntos de venta y aportar rotación de productos.

Zbitt

Convertirse en una de las franquicias de informática con más puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional. Ese es el objetivo de Zbitt, una nueva firma nacional dedicada a la comercialización de informática, servicios y tecnología, cuya actividad arranca el próximo día 18 de octubre con la inauguración simultánea de 80 puntos de venta en la Península. La creación de este volumen de negocios con más de 350 profesionales en el plazo récord de un día es una de las apuestas más fuertes que ha tenido el sector de la distribución TI hasta ahora, y más tras el cierre de grandes cadenas como PC City o Darty.

 

“Estamos muy contentos con la gran acogida que ha tenido el proyecto en el canal informático, lo que nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo principal en un tiempo inimaginable, porque inauguramos ya con 80 tiendas. Esto es algo que no había ocurrido antes, por lo que podemos decir que hemos presentado un proyecto ambicioso pero serio y con futuro, y así lo han sabido apreciar nuestros primeros asociados”, asegura José Luis Pociello, director de Zbitt. “Esta inauguración de 80 tiendas permite a Zbitt aparecer en el mercado ya como una marca fuerte, presente en todo el territorio nacional desde el primer día. Esto nos permitirá de una forma más eficaz generar tráfico hacia los puntos de venta, tener una gran variedad de productos y servicios de calidad en nuestra oferta para llegar tanto a particulares como empresas, además de generar una imagen en nuestros clientes que cree fidelidad y confianza”.

 

Una de las apuestas fuerte de Zbitt es SoluzionPrint, una línea de negocio basada en el consumible de impresión de marca propia. Sus responsables confían en que este tipo de línea de negocio permitirá a las tiendas Zbitt captar cada vez más clientes y conseguir repeticiones de compra continuas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: