DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 NOV 2014

La red de partners United VARs sigue creciendo internacionalmente

Formada por 26 socios presentes en 63 países, United VARs ha registrado un notable crecimiento en el volumen de proyectos de implementación de SAP, y ahora se propone ofrecer servicios de mantenimiento y soporte. La iniciativa Student Exchange Programme ayudará a formar a especialistas en SAP.
United VARS SAP
Hilda Gómez

Con la reciente incorporación de dos nuevos miembros en Pakistán y Grecia, la alianza mundial de partners de SAP, United VARs, continúa ampliando su presencia internacional, y cuenta ya con 26 socios presentes en 63 países, entre ellos Seidor.

Sobre las razones de este crecimiento, Detlef Mehlmann, director y portavoz de United VARs, señala que “clientes de todo el mundo han acogido con entusiasmo la alta velocidad de innovación de SAP, como es el caso de HANA y de las aplicaciones cloud. Esta es la razón por la que hemos registrado un notable crecimiento en el volumen de implantaciones internacionales. Juntos, hemos completado ya 300 proyectos SAP”.

De cara al futuro, además de los proyectos de implementación de SAP, los partners de United VARs desean también ofrecer servicios de mantenimiento y soporte como los dirigidos a la gestión de aplicaciones SAP, utilizando un modelo ininterrumpido a lo largo de todas las zonas horarias. Para impulsarlo, Seidor y All for One Steeb, socios fundadores de la alianza, han lanzado Student Exchange Programme, un novedoso programa para el intercambio de profesionales en formación, de forma que éstos amplíen sus conocimientos en el ámbito de las soluciones SAP y adquieran experiencia internacional. Como apunta Alejandro Daniel O’Davoren, director de United VARs y director general adjunto de Seidor, “con la intención de reforzar nuestra red, promovemos compartir ideas y trabajar codo con codo para formar a nuestros especialistas SAP”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios