DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUL 2010

La red de partners de QlikTech supera el millar y sigue creciendo

Tags: Actualidad
Su propuesta para obtener resultados rápidamente ha impulsado el crecimiento de su ecosistema de partners, compuesto por distribuidores, fabricantes de equipamientos, integradores de sistemas y socios tecnológicos.
Hilda Gómez

“En el contexto de economía global del año pasado, nuestra valiosa propuesta de obtener  resultados en un tiempo rápido ha sido bien acogida, y nuestros socios, nuevos y anteriores, han sido capaces de ofrecer a sus clientes importantes soluciones en todos los sectores y países”, asegura Meter McQuade, vicepresidente de alianzas de QlikTech, quien se felicita por el hecho de que su red de partners cuente ya con 1.100 miembros, entre distribuidores globales, fabricantes OEM, integradores y socios tecnológicos. “Estoy satisfecho por la calidad e intensidad de nuestras relaciones con muchas organizaciones que pueden vender, remitir, desplegar, integrar o complementar QlikView”, señala McQuade.

Ya en la Cumbre Anual de Partners, Qonnections 2010, que tuvo lugar el pasado mes de abril, los socios de QlikTech pudieron poner en común las mejores prácticas para sus soluciones de inteligencia de negocio QlikView y la compañía demostró su fortaleza en cuanto a socios en todas las categorías. Así, en distribuidores, el número de partners que vende y respalda QlikView se ha expandido a nuevas regiones, mercados, industrias y plataformas tecnológicas. Recientemente, se han formado varias nuevas asociaciones con organizaciones que vendían otras ofertas de inteligencia de negocio, pero que sentían la presión de satisfacer mejor las demandas de los clientes a través de un despliegue más rápido de soluciones analíticas y de cuadros de mando. Dentro de los nuevos partners distribuidores de esta categoría se incluyen Islacreativa Consulting, Keyrus y One Click 2K.

A nivel de fabricantes OEM, cada vez más proveedores de software y servicios combinan la analítica de QlikView con sus soluciones para sacar el máximo rendimiento en cuadros de mando interactivos, coberturas y capacidades de análisis. Entre las incorporaciones más recientes figuran Mastel y Ceesi Asesores. Además, en el pasado año, QlikTech ha formalizado varios nuevos compromisos y amplias relaciones con integradores de sistemas y proveedores de implementación, como Performance Management Partner y CGI.

Por último, QlikTech también se ha asociado con vendedores que ofrecen productos que complementan QlikView, como NOAD, proveedor de software de alto rendimiento para la administración de plataformas empresariales en aplicaciones de inteligencia de negocio, y Human Inference, que ofrece soluciones para la calidad de datos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios