DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ENE 2007

La nueva Esprinet Iberia comenzará a operar el 1 de febrero

Ya hay fecha oficial para el inicio de las operaciones de Esprinet tras la integración de UMD. Será el próximo 1 de febrero cuando la compra anunciada el pasado mes de octubre se materialice en un mayorista que, de acuerdo con Paulo Quacci, country manager de Esprinet Iberia, ha logrado integrar a las dos compañías que conforman la nueva Esprinet en menos tiempo del previsto. Así, con grandes expectativas y planes de futuro nace el que, por facturación, será el primer mayorista de nuestro país.

Silvia Hernández
A partir del próximo 1 de febrero, UMD será ya parte de Esprinet Iberia. La compra de este mayorista, anunciada en octubre y completada en diciembre, ha concluido en la integración con Memory Set para crear el primer mayorista de nuestro país en términos de facturación. “Queremos ofrecer a nuestros clientes y fabricantes lo mejor de cada una de las compañías que existían hasta ahora y, además, añadir la extraordinaria herramienta web creada años atrás por Esprinet”.


Precisamente esta herramienta web es una de las bases del negocio del mayorista, convirtiéndose en uno de los pilares de su estrategia para lograr simplificar la labor tanto de clientes como de fabricantes. “Nuestra página web es muy apreciada por la fuerza de ventas de nuestros clientes. Está diseñada para gente enfocada a vender”, remarcaba Paulo Quacci.

Asimismo, también se ha dado a conocer el equipo directivo que se hará cargo de la compañía. Un equipo que incluye personal procedente tanto de Memory Set como de UMD y que, según Quacci, “es necesario para ser el número uno y poder ofrecer lo mejor. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo español en un país que está experimentando un crecimiento tan importante”.

De hecho, las previsiones de la firma italiana para su filial ibérica son muy altas, tanto en términos de objetivos de facturación, como de clientes y nuevos fabricantes. En este sentido, se ha dividido la estrategia de la compañía en Corporate y Retail, dos divisiones que estarán a cargo de Sebastián Pascual e Iñaki Aberasturi, respectivamente.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios