DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2006

La Navidad llega a Ingram Micro

Paula Bardera.
El mayorista (Tel.: 934 749 434) ya tiene lista toda la maquinaria necesaria para, un año más, lanzar campañas de Navidad. Así, su división de Networking ha presentado “Sigue el camino del líder”, que estará vigente hasta el 6 de enero y en la que participan fabricantes como 3Com, APC, D-Link, Linsys, MGE. Netgear, Nortel y Palm.
Esta campaña se engloba dentro de la iniciativa de fidelización de Ingram Micro, “Punto a punto” y por la que sus clientes pueden acumular puntos de diferentes campañas y así poder acceder a diferentes regalos.
Pero ésta no es la única división a la que ha llegado el espíritu de la Navidad, pues la unidad de Impresoras y Consumibles de Ingram Micro también ha lanzado una campaña de Navidad especifica de consumibles durante todo el mes de diciembre.
Se trata de “Sueños hechos realidad” y abarca toda la gama de consumibles de impresión, media y almacenamiento. Todos los fabricantes de la división participan en ella, es decir, Brother, Canon, Epson, HP, Imation, Lexmark, Memorex, Samsung, Sony, Verbatim y Xerox. Cada uno de ellos ha presentado ofertas y precios especiales para la propuesta. Esta iniciativa también está incluida en la campaña de fidelización “Punto a Punto” de Ingram Micro.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios