La multinacional Afina crece un 32 por ciento en el primer semestre

Afina (Tel.: 914 114 785), continúa creciendo y expandiendo su negocio fuera de nuestras fronteras. Así, la multinacional de origen español ha ofrecido las cifras correspondientes al primer semestre del año, período en el que ha experimentado un crecimiento del 32 por ciento. La facturación de la compañía en Latinoamérica ha crecido un 57 por ciento y en Europa un 21 por ciento. Así las cosas, los responsables de Afina declaran que siguen consolidando su posición en el mercado latinoamericano, con oficinas en Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina y la recién inaugurada sede de Brasil. De hecho, ya ha firmado acuerdos de distribución para el país carioca con fabricantes con los que ya trabaja en otros lugares, como Araba, Blue Coat, Chipre Trust, Crossbeam, F5, Packeteer y Secuware.
En opinión de Pedro Galatas, CEO de Afina, “con la entrada en Brasil completamos la cobertura del mercado latinoamericano y abordamos un mercado de gran potencial donde pondremos todos los medios para que nuestra experiencia allí sea tan satisfactoria como en el resto de Latinoamérica”.
Este semestre también ha estado cargado de novedades en cuanto a incorporaciones de nuevos proveedores. Es el caso de PineApp, fabricante de seguridad de redes y sistemas de correo electrónico. Entre sus productos destacan las líneas de appliances Mail-Secure y SeCure. El mayorista tiene previsto certificar unos 50 distribuidores de PinneApp en España durante el próximo año.
Además, Afina ha creado una nueva división en la que integra herramientas de seguridad para dispositivos móviles de fabricantes como Antha VPN, Mobile Safe, Nokia, Secuware y Swivel.
Así las cosas, Agustín Janer, director general de Afina, explica que, “el objetivo de crecimiento, para este año es de un 20 por ciento, pero dados los buenos resultados del primer semestre y la buena marcha del negocio en Latinoamérica, esperamos superarlos”.

Contenidos Patrocinados

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica Mayoristas

copia de seguridad backup SEGURIDAD

Migracion al Cloud Cloud

metaverso TENDENCIAS