DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAR 2012

La marea del nuevo iPad llega a los centros comerciales

A partir de mañana, el nuevo iPad estará disponible en España y en 23 países más. Con el objetivo de unirse a la expectación que ha creado el nuevo iPad, la mayoría de los centros comerciales españoles pondrán en marcha iniciativas para facilitar, a todos aquellos usuarios que deseen ser de los primeros en adquirir un nuevo iPad, conseguirlo. Carrefour, Fnac o Worten abrirán algunas de sus tiendas a las doce y un minuto de esta noche.
Bárbara Madariaga

Finalmente, tras meses de especulaciones, lanzamiento más que esperado, y llegada a otros mercados antes que al español y unas ventas récord en su primer fin de semana, el nuevo iPad llega a España. La expectación que ha generado la última versión del tablet de Apple ha hecho que muchos centros comerciales hayan decidido lanzar iniciativas para unirse a la marea del nuevo iPad.

Así, Carrefour, Fnac o Worten son tres de los centros comerciales que han decidido abrir algunas de sus tiendas de madrugada para facilitar a aquellos usuarios que no puedan esperar al horario comercial tradicional y quieran ser de los primeros en disponer de un nuevo iPad, lograr sus objetivos.

En el caso de Carrefour, el centro comercial ha anunciado en su página Web su intención de facilitar la adquisición del nuevo iPad desde el primer minuto del 23 de marzo. “Porque en Carrefour somos los primeros en ponerlo a la venta. Compra tu Nuevo iPad antes que nadie, la noche antes del lanzamiento, a partir de las 00:01 h en nuestra tienda online o, acércate a nuestro hipermercado de Alcobendas y llévatelo con una funda”, asegura la cadena de tiendas.

Fnac, por su parte, ha preparado un dispositivo especial para facilitar que sus clientes “puedan conseguirlo con mayor rapidez y comodidad”.  Así, el centro comercial elegido por Fnac es el situado en Callao (Madrid), el cual abrirá sus puertas, de manera excepcional, esta madrugada. Asimismo, los nuevo iPadotros tres centros comerciales de Fnac en Madrid (Fnac Castellana, Fnac Xanadú y Fnac Parquesur ) adelantarán “su horario habitual de apertura a las 8.00 h de la mañana del viernes 23 de marzo e invitarán a desayunar a los primeros compradores del dispositivo”.

Worten ha elegido las tiendas de Alcorcón (Madrid), y Palma de Mallorca, para que sean las primeras en poner a disposición de los usuarios el nuevo iPad. Así. estos dos centros comerciales abrirán sus puertas entre las 00.01h y hasta las 01.00 de esta madrugada. Por su parte, el centro de Marbella adelantará el horario comercial de mañana, abriendo sus puertas a las 8:01 am.

No todos abrirán sus puertas de madrugada

El Corte Inglés no tiene intención de abrir tiendas específicas, aunque el nuevo iPad se podrá adquirir desde esta madrugada en la Web, además de que los clientes podrán acercarse mañana a los centros comerciales para adquirir el nuevo tablet de Apple.

Microgestió, cadena de tiendas especializada en productos de Apple, tampoco tiene intención de abrir alguna de sus tiendas de madrugada, aunque asegura que los clientes podrán adquirir un nuevo iPad a partir de mañana en horario comercial.

MediaMarkt, aunque ya anuncia en su página Web la disponibilidad a partir del 23 de marzo del nuevo iPad, no ha comunicado si va a realizar alguna acción específica con motivo del lanzamiento del nuevo iPad en España.

El nuevo iPad  fue presentado el pasado 7 de marzo en Estados Unidos. Entre sus principales características, destaca su pantalla, c con Retina Display con 3,1 millones de píxeles, la cámara iSight de 5 megapíxeles, nuevos iLife y iWork y conexión Wi-Fi y 4G de última generación.

A pesar de que todo apunta a que Apple dominará el mercado de tablets gracias al lanzamiento del nuevo iPad, el dispositivo ya ha recibido las primeras críticas, como el hecho de que éste se calienta cinco grados más que la anterior versión, el iPad 2.

Noticias relacionadas

 

Cinco cuestiones sobre el nuevo iPad 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios