DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUN 2009

La marca be quiet! llega a las tiendas APP Informática

Dando un gran paso en su expansión por España, la compañía alemana y APP Informática han llegado un acuerdo de colaboración para vender todos los productos que engloba su marca be quiet! en los casi 500 establecimientos que APP tiene repartidos por toda la geografía nacional.
Hilda Gómez

El acuerdo alcanzado con APP Informática se corresponde con el objetivo del fabricante de conseguir el liderazgo absoluto en el mercado de componentes de toda Europa. Concretamente en nuestro país, y tras varios años trabajando con terceros para la distribución de sus productos be quiet!, la compañía hora quiere centrar su atención en este canal de venta. “Para nosotros, esta colaboración es una gran oportunidad para acabar de consolidar be quiet! en el territorio español”, comenta Sabrina Bittkau responsable de marketing de la marca be quiet!. “La presencia que nos dará el hecho de tener todo nuestro catálogo disponible en las tiendas APP es un gran comienzo para afianzarnos como líderes en el campo de las fuentes de alimentación, por ejemplo, y de estar más cerca del consumidor español”.

Las filosofías del fabricante be quiet! y APP parecen haber casado a la perfección. Fuentes de la cadena aseguran que “el cuidado y la calidad que be quiet! muestra en sus productos tiene como uno de sus principales objetivos satisfacer al usuario final, y en ese aspecto coincidimos. APP es una figura clave para esos consumidores que buscan la mejor calidad, el mejor precio y el mejor asesoramiento. Trabajar con dispositivos como los de be quiet! nos hará mucho más fácil la tarea de vender lo mejor”.

Por el momento, ya están disponibles en las tiendas APP las gamas de producto más populares de be quiet!, entre las que destacan las fuentes Dark Power Pro y Straight Power, y sus componentes para garantizar equipos ultra silenciosos, como el Noise Absorber Kit.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios