DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2007

La I Edición de IT Partners, pospuesta hasta 2009

Bárbara Madariaga.
El equipo organizador del Club IT Partners España ha decidido posponer un año la celebración del encuentro para profesionales del canal de la distribución, previsto inicialmente para el próximo mes de febrero en Madrid. Así, la primera edición del salón IT Partners tendrá lugar a principios de 2009, en unas fechas escogidas con la finalidad de que proveedores y distribuidores puedan concretar a principios de año su estrategia y colaboración para todo el resto del ejercicio.
Hasta entonces, los profesionales de la distribución pueden seguir registrándose a través de la página web del Club. Esta plataforma virtual permitirá que los distribuidores miembros del Club IT Partners España se relacionen de forma permanente tanto con fabricantes de soluciones TI como con mayoristas. Además de mantenerse al día de la evolución del sector, esta relación reportará a los inscritos beneficios pensados únicamente para ellos, como podrán ser ofertas especiales concebidas por los proveedores TI. Siguiendo en esa misma línea, durante la celebración de IT Partners 2009, los miembros del Club de Negocios de la Distribución conocerán los últimos lanzamientos en el mercado, accediendo además a nuevos fabricantes para completar sus carteras de producto.
Como argumenta la firma organizadora del evento, Reed Exhibitions Iberia, “gracias al aplazamiento, podremos seguir ofreciendo los altos niveles de calidad y servicio que caracterizan las convocatorias de otros de nuestros eventos profesionales para el sector de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)”. Entre los mismos, se encuentran certámenes con una larga trayectoria, como es el caso Medpi Iberia, centrado en la distribución retail, y también lanzamientos más recientes, como la triple convocatoria de Infosecurity Iberia, Storage Expo y Documation.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios