DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2012

La firma FireMon entra en el mercado de seguridad español de la mano de Itway

Itway pondrá en manos de su canal la oferta de soluciones de seguridad de infraestructuras de redes y gestión de datacenters del fabricante americano FireMon, compuesta por los módulos Security Manager, Policy Planner y Risk Analyzer.
Hilda Gómez

Itway ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución FireMon, por el que incorpora a su catálogo las soluciones de gestión de la seguridad y análisis de riesgos de este fabricante. Concretamente, FireMon ofrece a las empresas soluciones que garantizan una amplia visibilidad y un control permanente de la seguridad de sus infraestructuras red, algo fundamental ante el aumento de las amenazas informáticas, el número de usuarios y la complejidad creciente de las redes.

FireMon ha desarrollado una solución única de visualización de las amenazas, ataques y vulnerabilidades relacionadas con la protección perimetral. Dos de los módulos que integran esta solución, Security Manager y Policy Planner, se encargan de gestionar los cortafuegos de manera muy eficiente, mientras que un tercer módulo, Risk Analyzer, proporciona una simulación completa y proactiva de ataques de red, lo que permite evaluar la seguridad de los activos más valiosos de la empresa.

“El conjunto de las soluciones de FireMon permite optimizar las reglas de seguridad, identificar los riesgos de la red de manera proactiva y nos proporciona recomendaciones para eliminar las vulnerabilidades y reforzar la seguridad”, explica David Pascouau, Director General de Itway, para quien “las soluciones de FireMon ayudaran a reforzar nuestra oferta de infraestructura de redes y de seguridad, pero como mayorista de valor añadido, lo más importante es que vamos a poner en el mercado español una tecnología robusta y fiable para que nuestro canal ofrezca a sus clientes una forma eficaz de administrar la seguridad de las redes”.

Por su parte, Bernard Zelmans, vicepresidente de FireMon para Europa, considera  “muy importante la firma de este acuerdo de distribución con Itway, ya que para nosotros es uno de los más importantes actores especializados en seguridad tanto en España como en el resto de países donde opera”.


Noticias relacionadas:

- Itway refuerza su apuesta de valor por el midmarket

- Itway y Blue Coat se vuelcan en la creación de un canal midmarket

- Itway distribuye las soluciones de gestión de redes IP de BlueCat Networks


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios