DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ENE 2012

La facturación de Wacom en GTI crece un 36 por ciento

Gracias a las acciones que está llevando a cabo GTI con Wacom, la facturación de los productos de Wacom ha experimentado un crecimiento del 36 por ciento en la durante los últimos nueve meses.
Bárbara Madariaga

Esta cifra es fruto, entre otras cosas, de diversas promociones e iniciativas desarrolladas por GTI y destinadas a incentivar la compra de los productos Wacom en el mercado español.

En palabras de Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI,  “nuestro trabajo con el fabricante Wacom se ha basado en diversas iniciativas destinadas a potenciar las ventas de sus productos en el canal. Y todas esas acciones han tenido como recompensa un importante crecimiento de la facturación, así como un mayor conocimiento de sus productos en el canal, lo que nos enorgullece especialmente dada la complicada situación imperante en el mercado”.  

Además del incremento de la facturación, el número de clientes que aduieren estos productos también ha crecido. Concretamente un 12 por ciento. En cuanto a sectores, el incremento en la facturación ha sido de un 37 por ciento en canal empresa y un 35 por ciento en canal retail.

Jaume Carné, sales manager Iberia de Wacom, estima que “nuestra colaboración con GTI nos ha permitido llegar más lejos en el canal informático, dar a conocer nuestros productos y contar con nuevos clientes que confían en Wacom. Estamos muy satisfechos con las acciones que realiza GTI y esperamos aumentar nuestra cuota de mercado con las próximas promociones y actividades formativas”.

Además de las promociones y acciones para dar a conocer en el canal los productos de Wacom, GTI “ha completado todo ello con acciones formativas como, por ejemplo, seminarios on line y diversas webcast destinadas a aumentar el conocimiento de producto de todos los distribuidores que adquieren herramientas Wacom”, destaca el mayorista quien aprovechará la promoción para dar a conocer las tablets Sign&Save y Sign&Save mobile.

-Rio y Wacom, nuevas referencias en GTI

-GTI ofrece créditos y condiciones financieras únicas a sus distribuidores



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios