"La empresa quiere elegir entre tinta y láser y nosotros le damos la opción", Merce Barcons, HP
Merce Barcons, vicepresidenta Inkjet Hardware Category en EMEA Printing Systems de HP, atendió a los medios durante el evento para trasladar la idea de que la tinta "va ganando terreno en la oficina".
- "En un mundo móvil con más sistemas operativos y proveedores de tecnología, podemos aportar más valor y diferenciarnos", Enrique Lores, HP
- HP quiere liderar la transformación de la movilidad
- HP muestra el potencial de la impresión en color
- HP lidera el mercado de impresión, que muestra signos de recuperación
- HP PPS anuncia novedades para su canal de impresión
Tal y como comenta esta responsable, “el cliente quiere elegir entre inyección y láser en el segmento de la empresa y nosotros le ofrecemos esta posibilidad”.
Asimismo, Barcons habló de las oportunidades que detectan en el mercado de la impresión de inyección, empezando por “la irrupción de la tinta en la empresa y la ruptura de la idea en los usuarios domésticos de que la impresión es cara, introduciendo nuevos modelos de negocio”.
En este sentido, HP traslada la idea del pago por uso a un nuevo modelo pensado para usuarios domésticos que verá la luz en forma de programa piloto en Reino Unido en los próximos meses.
Por último, pensando en la amplia base instalada, la oportunidad pasa por la renovación de la misma, apoyándose en elementos tales como “la movilidad y la sencillez de uso desde cualquier tipo de dispositivo”, lo que llevará a mejorar la experiencia de uso y a un incremento de los volúmenes de impresión.