DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2000

La edición de primavera de Training 2000 de Computer 2000 reúne a más de 500 asistentes

Marta Madrid.
Bilbao, Santiago de Compostela y Valencia han sido las ciudades elegidas por Computer 2000 (Tel.: 93 297 00 0) para la celebración de su tradicional jornada de formación técnico-comercial bajo el foro de Training 2000. Como viene siendo habitual en este tipo de ediciones, el primer objetivo buscado por el mayorista, según han confirmado a Dealer Worl 15 fuentes de la compañía, ha sido acercar el área de networking, Internet y el entorno cliente/servidor a los distribuidores, aunque en esta ocasión dicho propósito se ha completado con el hecho de llegar a otras ciudades en las que generalmente no tienen cabida este tipo de eventos.
Y es precisamente esta actitud la más valorada, según los responsables de Computer 2000, por los distribuidores asistentes al acto, mientras que los fabricantes han destacado que el poder de convocatoria es mucho mayor que si lo organizasen ellos de forma individual. Por lo que se refiere al número de asistentes, 165 se dieron cita en los distintos cursos y conferencias impartidas en Bilbao el pasado 11 de mayo, un número que para el caso de Santiago de Compostela (18 de mayo) y Valencia (23 de mayo) fue de 121 y 216, respectivamente.
Pese a que el acercamiento entre fabricantes y distribuidores es siempre la tónica de este tipo de eventos, no puede dejarse de lado un tema tan importante como es el de la formación. Por ello, las conferencias de la mañana, realizadas por un total de once fabricantes (3Com, Eicon Technology, Fujitsu-Siemens, HP Networking, IBM, Intel, Novell, Kingston, Nortel Networks, SCO y Telia) se completaron por la tarde con un curso práctico de configuración del router LAN Modem RDSI para su conexión eficiente a Internet, junto con un seminario gratuito sobre Negociación de Proyectos impartido por la consultora Mercuri Internacional.
Todo parece indicar que la próxima edición de otoño de Training 2000 podría llegar a ciudades como Zaragoza o Sevilla, aunque este tema está aún por concretar.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios