DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 MAR 2010

La división de networking de Ingram Micro desvela los detalles de su roadshow

La división de networking de Ingram Micro ha anunciado la tercera edición de su roadshow tecnológico. Este año, la apuesta del mayorista pasa por seguridad, almacenamiento en red, comunicaciones unificadas, SAI y servidores.
Bárbara Madariaga

Con cinco de las tecnologías que protagonizarán el futuro de las TIC (seguridad, almacenamiento en red, voz sobre IP, SAI y servidores) la división de networking de Ingram Micro acaba de dar a conocer los detalles de la tercera edición de su roadshow.

Así, y tal y como asegura el mayorista, el roadshow se celebrará en cinco ciudades españolas desde mitad de este mes hasta finales del mes de abril.

La primera parada de este roadshow será en Málaga, el próximo 18 de marzo, para trasladarse a La Coruña el próximo 8 de abril. Bilbao acogerá el roadshow una semana más tarde (concretamente el 15 de abril). La siguiente ciudad será Barcelona (22 de abril) y finalizará en Valencia el 29 del mismo mes.

En cuanto a la agenda, las sesiones contarán con una sala de ponencias en las que participarán D-Link, que se centrará en el mercado de seguridad; Netgear, que se encargará del área de almacenamiento en red; la parte de comunicaciones unificadas correrá a cargo de Cisco; Eaton y APC explicarán los detalles del mercado de SAI; y, por último, Microsoft se centrará en servidores.

Además, las sesiones también contarán con una zona de exposición en la que los asistentes podrán ver cuál es la oferta de los fabricantes con los que trabaja la división de networking de Ingram Micro, así como podrán presenciar demostraciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios