DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2011

La división de componentes de Ingram Micro presenta su campaña de Navidad

"Ingram Micro secuestra a Papá Noel y se queda con todos sus regalos". Con este eslogan, Ingram Micro anuncia su campaña de Navidad, la cual tiene como protagonista a la división de componentes del mayorista.
Bárbara Madariaga

La división de componentes de Ingram Micro acaba de poner en marcha su campaña de Navidad, que este año, tiene como eslogan “Ingram Micro secuestra a Papá Noel y se queda con todos sus regalos”.

El objetivo de esta campaña es, según confirma Ingram Micro, “apoyar a nuestras partners con pIngram Micro Papa Noelromociones atractivas e incentivos”.

A grandes rasgos, los distribuidores de Ingram Micro “pueden conseguir magníficos regalos” por la compra de componentes,"en base a la consecución de su objetivo durante este incentivo, del 30 de noviembre al 16 de diciembre”, destaca el mayorista, quien también afirma que “cada día se comunicarán productos con descuentos que doblarán sus compras facilitando, de este modo, que los distribuidores alcancen sus objetivos”

En su campaña de Navidad, Ingram Micro no está sólo, ya que cuenta con  el apoyo de fabricantes entre los que se encuentran AMD, Antec, Asus, Asrok, Club 3D, Gigabyte, Intel, Iomega (NAS), Kingston, Netgear(NAS), Nvidia, PNY, Seagate y Western Digital.

Noticias relacionadas

-Ingram Micro prevé mantener un crecimiento constante de aquí a 2015

-Ingram Micro pone en marcha la campaña “Impresiónate!” para sus clientes de IPG

-Ingram Micro congrega a 1.500 asistentes en la décima edición de su Simposium

-Los resultados preliminares de Ingram Micro arrojan unos ingresos de 8.900 millones



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios