DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2002

La división de componentes de Ingram Micro, premiada por varios fabricantes

Yolanda Sánchez.
La división de componentes de Ingram Micro (Tel.: 93 474 90 90) a nivel europeo acaba de celebrar en Niza (Francia) una reunión con varios de los fabricantes con los que trabaja, como Intel, Seagate, Western Digital, Maxtor, LiteOn, Iomega o Asus y en la que, además de compartir experiencias y estrategias, también ha recibido el reconocimiento a la labor realizada por parte de algunos de sus partners.
Así, Western Digial ha premiado a Ingram Micro Components Europe como su mayorista más importante en el tercer trimestre de 2002 a nivel mundial. Mientras, otros de los grandes nombres del mercado de discos duros, como Maxtor y Seagate, remarcaron la importancia del acuerdo que, a nivel paneuropeo, poseen con esta división del mayorista y recalcaron las bondades del modelo de negocio de la misma. El mayorista, a través de su vicepresidente de esta división, Rainer Kozlik, ha mostrado su satisfacción por estos reconocimientos y ha asegurado que los mismos demuestran “el valor que Ingram Micro Components Europe otorga al canal, haciendo posibles las compras a través de un solo paso y ayudando a los dealers a capturar nuevas y distintas oportunidades de negocio”.

Pine Technology amplía el catálogo de tarjetería
Además, Ingram Micro Components Europe ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo con Pine Technology por el que sus tarjetas gráficas XFX llegarán a todos los distribuidores de Europa. Cabe señalar que, en una primera fase, estos productos estarán disponibles solamente en España, Reino Unido, Francia, Suecia, Finlandia, Italia y Bélgica.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios