DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2011

La división DC/POS de Ingram Micro protagoniza el Roadshow Networking

Tags: Actualidad
Intermec, Datalogic Scanning y Datalogic Mobile son algunos de los fabricantes que estarán presentes en la gira de networking que se inicia en A Coruña, en la que acercarán al canal sus propuestas en soluciones de identificación automática.
Hilda Gómez

Del 10 de marzo al 14 de abril, Ingram Micro celebrará el RoadShow Networking, una gira que le llevará a cinco ciudades españolas para dar a conocer las novedades más recientes de su división DC/POS, especializada en Identificación Automática. Concretamente, el roadshow se inicia hoy en A Coruña, y posteriormente recorrerá Málaga, Bilbao, Valencia y Barcelona, los días 17 y 24 de marzo, y 7 y 17 de abril.

Ingram Micro roadshowJunto a Ingram Micro participarán los fabricantes Intermec, Datalogic Scanning y Datalogic Mobile, quienes expondrán las soluciones más recientes lanzadas al mercado y sus programas de canal para resellers e integradores, poniendo además su equipo de especialistas a disposición de todos los asistentes.

Sergio Patiño, director general de Ingram Micro DC/POS Spain, asegura que “queremos acercar a todos los clientes de Ingram Micro toda la gama de productos y soluciones que distribuimos desde la división DC/POS, ayudándoles a acceder a nuevas oportunidades de venta en negocios con altos márgenes”.

Noticias relacionadas:

Ingram Micro EMEA obtiene tres premios en Distree XXL

Ingram Micro EMEA adquiere activos de la británica Paradigm Distribution

Intermec amplía su familia de terminales con la serie 70



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios