DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 NOV 2011

La demanda de tablets crecerá un 50 por ciento en el último semestre del año

Tags: Actualidad
En su apuesta por el mercado de tablets, Pixmania-Pro ha puesto en marcha una campaña con descuentos y una guía online gratuita, con la que prevé un importante aumento en la venta de estos dispositivos en empresas, canal informático y de reventa de TI.
Hilda Gómez

Un estudio de la consultora Forrester apunta a España como uno de los países europeos con mayor número de propietarios de tablets y donde las ventas se dispararán más en el entorno profesional. Consciente de ello, y ante la inminente llegada de la campaña de navidad, Pixmania-Pro se ha propuesto convertirse en el mayorista online de referencia en el mercado de tablets para empresas de todos los tamaños, canal informático y revendedores de TI, para lo que ha puesto en marcha una campaña centrada en impulsar la venta del dispositivo, aportando una serie de consejos clave para su correcta elección a través de una guía online gratuita, así como una serie de descuentos aplicados a los tablets.

Pixmania-Pro tablets profesionalSegún los datos que maneja Pixmania-Pro, durante el último semestre de 2011 se registrará un aumento del 50 por ciento en la demanda de tablets, especialmente en el sector corporativo. “El entorno profesional es un segmento de claro crecimiento en la demanda de estos dispositivos y cada vez más compañías están adoptando tablets para usos profesionales”, asegura Nathalie Engramer de Pixmania-Pro. “Las empresas lo utilizan como soporte para su fuerza de ventas, realizar presentaciones y diversos usos profesionales con una tendencia creciente al uso en sustitución de portátiles y  netbooks”.

Para facilitar la correcta elección de un tablet para uso empresarial, Pixmania-Pro apunta siete aspectos clave, empezando por la pantalla, de 5 a 12 pulgadas y con tecnología capacitiva o multi-touch; el sistema operativo; la capacidad; la autonomía, la conectividad, la conexión de red; y la cámara de fotos.

Noticias relacionadas:

El iPad estimula la venta de e-readers en nuestro país en lugar de frenarla 

Las ventas de tablets en EMEA crecen estimuladas por el iPad 2 y Android

Samsung anuncia nuevas iniciativas de movilidad empresarial 

En 2011 se venderán 60 millones de tablets, de los que 44 millones serán Apple iPads



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios