DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2013

La Campaña de Navidad de Tech Data se llena de promociones y regalos

Además de la campaña global "Date el Lote" para todos los clientes de la compañía en España, Tech Data ha lanzado promociones con APC, Asus, Canon, Enterasys, HP, Microsoft, Riello y Symantec para premiar a los distribuidores en función de su volumen de compra.
tech data navidad 2013
Hilda Gómez

Este año, Tech Data se ha propuesto premiar la fidelidad de sus clientes con la puesta en marcha diversas iniciativas en el marco de la Campaña de Navidad 2013, para lo que ha contado con la colaboración de firmas líderes como APC, Asus, Canon, Enterasys, HP, Microsoft, Riello y Symantec.

 

Por un lado, ante el éxito cosechado en ediciones anteriores, Tech Data lanza de nuevo la promoción “Date el Lote, una campaña global para todos los clientes de la compañía en España, para todos los productos y con todos los fabricantes, por la que todos aquellos clientes que superen una facturación semanal de 500 euros en determinadas fechas, recibirán un obsequio navideño. Además, todos aquellos nuevos distribuidores que se den de alta durante los meses de noviembre y diciembre, recibirán un jamón por compras superiores a 1.000 euros en su primer mes de cliente.

 

Por otro lado, Tech Data ha anunciado diversas promociones dirigidas a incentivar la compra de determinados productos. Así, junto con APC, el mayorista ha lanzado una promoción por la que el partner puede conseguir de manera inmediata bonos por la compra de productos, así como diversos lotes navideños de regalo en función del volumen de compras realizadas.

 

Asus también participa en la Campaña de Navidad de Tech Data ofreciendo regalos típicos navideños y obsequios como un tablet por pedidos superiores a 1.500, 3.000 o 5.000 euros en sus portátiles y tablets hasta el 15 de diciembre, mientras que, con Canon, Tech Data ofrece lotes navideños de diversa cuantía por las compras de impresoras Canon o productos Canon Digital iguales o superiores a 1.000 o 3.000 euros

realizadas hasta el 18 de diciembre.

 

Con Enterasys, por su parte, Tech Data ofrece hasta un 50 por ciento de descuento en productos de la familia SecureStack en función de la facturación acumulada hasta el 23 de diciembre, así como obsequios, como un reloj Sony Smart Watch, un iPad Mini o un iPhone 5C. También con HP se está realizando una promoción consistente en el obsequio de billetes de Lotería de Navidad a los 250 primeros partners que alcancen 10.000 euros o más en compras de productos Enterprise hasta el 15 de diciembre.

 

Microsoft tampoco podía faltar en la Campaña de Navidad de Tech Data con una promoción que premia con diversos artículos navideños a los distribuidores que adquieran licencias de su software a través de Tech Data a partir de 2.000, 5.000, 10.000 y 15.000 euros de facturación hasta el 20 de diciembre. Riello UPS también participa con una promoción en la que se ofrecen regalos en función de las compras a partir de los 750 euros realizadas durante noviembre y diciembre.

 

Por último, con Symantec, Tech Data ofrece lotes de Navidad, cajas con experiencias y bonos de hotel por alcanzar determinadas cuotas de facturación durante noviembre y diciembre, pudiendo acumular las compras para conseguir regalos superiores. Además, el fabricante ofrece descuentos de hasta el 65 por ciento en algunos de sus productos, y de hasta el 20 por ciento con el programa Margin Builder.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios